MATIAS LEONARDO MARRA DAV 1 - CAMPOS/TRILNICK - 2011

jueves, 7 de abril de 2011

TP 1: El lugar

Contar con otras personas para resolver algo que es tan personal a veces es contraproducente, cabe decir. Esa fue la principal razón por la que no trabajé ese lugar bellísimo y lleno de vida que es el barrio Luis Piedrabuena (yo pensaba trabajar el Galpón Cultural Piedrabuenarte).
Como último manotazo de ahogado, resolví trabajar un lugar que revela una estética que han trabajado diferentes autores como Scorsese o los mismos hermanos Coen, incluso algún libro de Jack Kerouac. Indagando en el lugar, finalmente descubrí por qué me representa, y quiero transmitirlo en mi trabajo.
Además del gusto, me gustaría trabajar esto de "lugar de paso". Almuerzo o ceno, y me voy a seguir mi camino... Jack Kerouac en On the Road (En la carretera/camino) cuenta en un momento algo que siente un personaje cuando, "celebrando" un año nuevo solo baja a este lugar y una moza le regala una porción de torta. Y mediante mis fotos quiero transmitir esto que me pasa a mí tambien a veces.
Me siento solo, estoy de paso, por diferentes lugares de Buenos Aires...
Es decir, mi trabajo va a ir enfocado a una sensación que me genera esta ciudad que constantemente me pregunto si me pertenece o no.





1 comentario:

  1. Hace unos días yo habia comentado acá, quiero aclarar.
    No se qué pasó por qué no figura mi comment

    ResponderEliminar