MATIAS LEONARDO MARRA DAV 1 - CAMPOS/TRILNICK - 2011

martes, 3 de mayo de 2011

TP 1: El lugar. Entrega Final

Los Platitos
Un lugar que tuvo su esplendor en el pasado, que ahora queda como un museo de lo que ya pasó, y no volverá a ser jamás. Alicia ya no vive más acá, tampoco.

Dean y yo dormimos el día entero, y nos despertó una gran tormenta de nieve que anunciaba la Noche Vieja de 1948. Ed Dunkel estaba sentado en mi butaca y hablaba del Año Nuevo anterior:
- Estaba en Chicago. No tenía ni un centavo. Estaba sentado junto a la ventana de la habitación de mi hotel de North Clark Street y desde la panadería de abajo llegó a mis narices el olor más delicioso que quepa imaginarse. No tenía ni una perra pero bajé y hablé con la chica. Me dio pan y tarta de café gratis. Volví a mi habitación y comí. Me quedé en el cuarto toda la noche.
(Kerouac, On the road)







2 comentarios:

  1. Asiq vos sos el sacado de las fotos sesentosas! muy buen laburo chabon! posta parecen frames sacados de una peli ambientada en esa epoca y con muy buena calidad por cierto! la verdad muy copado!

    ResponderEliminar
  2. Ah y otro tema! buenísimo lo de la militancia.. es bueno ver cada vez mas participación, yo estoy en La Cámpora... mas jóvenes interesados en la política es mas cambio :)

    ResponderEliminar