MATIAS LEONARDO MARRA DAV 1 - CAMPOS/TRILNICK - 2011

viernes, 30 de septiembre de 2011

Entrega Final TP 4

Nocturne.

Me gustó el resultado final pero me cuesta sentirlo propio. Desde el principio se planteó hacer algo medio posmoderno, pero también desde el principio no entendí bien qué estábamos haciendo.
El grupo funcionó muy bien pero creo que hay búsquedas diferentes y eso me pareció muy interesante... Que cada uno empiece a encontrar su identidad...
Durante todo el año sentí que muchas veces no alcanzaba el proceso creativo que quería pero estoy aprendiendo muchísimo sobre otras cosas, como por ejemplo esto de trabajar en grupo.

No subo una propuesta de audio porque no hubo. Esto fue terrible, lo entiendo. Transponer a un músico y no poder hacerlo sonoramente me desestabilizó un poco, pero realmente no pudimos. De hecho aún hoy no se me ocurre cómo lo haría.

Y finalmente, el video:

7 comentarios:

  1. ah, y está en baja calidad porque vimeo pone trabas para subir videos... y youtube es menos "cool" (alguien dixit)

    ResponderEliminar
  2. por favor traé al taller la conclusión impresa, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Muy bueno el de ustedes también, me gustó mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho esta transposición! la fotografía, los planos, me los re imagino colgándose del árbol jajaj, pero se re nota que si bien dicen que fueron una sola vez, lo trabajaron un montón. Sobre todo se nota en el montaje. Y por lo del sonido si, hubiera estado bueno ver que pasaba si elaboraban el audio pensando en Debussy y dejando de lado completamente la imagen, sobre todo teniendo en cuenta que con el video para mi se entiende la esencia de él. Pero igual está muy bueno! saludosss

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que existe!!!!
    gran serie, maravillosaaaaaaaa
    primer capitulo jarmush, luego tom waits, wiliam dafoe, yani recuerdo quienes mas....
    y wanderful soundtrack too...
    se van a la isla martin garcia
    saludos

    ResponderEliminar
  6. gracias mati! mismo el de ustedes. Me gusto mucho la puesta de luces, porque no es real pero si verosimil dentro de lo que se esta narrando. Hay mucho laburo puesto ahi! Lo unico es que me quede con las ganas del plano secuencia del amanecer jaja
    abrazo!

    ResponderEliminar
  7. visto casi un mes después puedo decir que me parece un re lindo trabajo, nos felicito jajaja

    ResponderEliminar